SEGURIDAD PRIVADA INTRAMUROS
 
(962) 625-9250
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuida de tu familia y patrimonio con nuestros servicios de seguridad y vigilancia

 
 
 

En Seguridad Privada Intramuros tenemos convenios con las autoridades

Ofrecer valor agregado a nuestros clientes en cada trabajo de seguridad y vigilancia, es lo que caracteriza a Seguridad Privada Intramuros. Somos una empresa que trabaja en equipo con todo el personal que labora con nosotros y que supervisa a cada elemento con el apoyo de ejecutivos, auditores, capacitadores y supervisores.

Contamos con unidades vehiculares y equipos de radiocomunicación con frecuencias propias que nos permiten tener un enlace total y efectivo entre nosotros y los elementos responsables de cuidar tu seguridad. Además, de esta forma garantizamos la seguridad de la información que manejamos.

Para ofrecer un servicio de seguridad y vigilancia adecuado, también tenemos línea directa con las autoridades gracias a los convenios en apoyo a respuesta en emergente y disponibilidad de patrullas de la SSP para cualquier tipo de evento o incidente.

Tenemos un call center activo las 24 horas del día con teléfono de red interna, apoyo y supervisión operativa y un reporte semanal de incidencias.

Conócenos. Cada elemento de nuestro personal se registra ante la Secretaría de Seguridad Pública (CUIP) para garantizar la correcta identificación de cada uno de ellos.

 
 
Contáctanos para darte una atención inmediata y personalizada para poder sugerirte las soluciones adecuadas para tus necesidades. Uno de nuestros ejecutivos te atenderá con mucho gusto.
 

Contáctanos

 
 
 

Reserva una cita

Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libre?Deje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.