Servicios de vigilancia con soluciones y alternativas ideales para ti

 
 
 

En Seguridad Privada Intramuros seguimos estrictos procesos de reclutamiento, selección y capacitación

Los servicios de vigilancia que manejamos en Seguridad Privada Intramuros son proporcionados por elementos que son reclutados bajo un estricto proceso de selección. Deben aprobar exámenes de confiabilidad, honestidad, psicométricos y antidoping con procesos de vanguardia internacional para validar estas pruebas en busca de darte lo mejor en seguridad.

Nuestro personal es capacitado y registrado ante la Secretaría de Seguridad Pública para tu tranquilidad y confianza. Además, es monitoreado y supervisado durante todo el día, las 24 horas, a través de diversos controles internos y en servicio por una plantilla de supervisores que se transportan a bordo de patrullas totalmente equipadas y rotuladas.

Dentro de nuestros servicios de vigilancia hacemos un análisis previo y sin costo de tus necesidades y recomendaciones en materia de seguridad al iniciar el servicio y manejamos nuestras propias frecuencias de radiocomunicación ante la SCT.

 
 
Contáctanos para darte una atención inmediata y personalizada para poder sugerirte las soluciones adecuadas para tus necesidades. Uno de nuestros ejecutivos te atenderá con mucho gusto.
 

Contáctanos

 
 
 

Reserva una cita

Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libre?Deje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.